Christmas is coming!

by Yerka Fernández
0 comment
Christmas is coming!

Hola querid@s!

Hemos llegado a uno de los meses más bonitos del año, al mes de diciembre – época de la Navidad y quería compartir con vosotros algunas reflexiones que considero importantes tener en cuenta para estás fechas. Ya sabemos que se trata de un tiempo dónde todos deseamos dar felicidad y alegría principalmente buscar la unión entre nuestros seres queridos, familia y amigos.

Creo que es importante tomarse el tiempo en reflexionar sobre lo que has hecho en este año 2015, hacer un balance de tu vida, si encuentras puntos que consideras que deberiás mejorar pues quizás sea el momento perfecto de dar el primer paso así recibes el nuevo año más liberado. Aquí algunas acciones que podrían motivarte.

Separar lo que no uses: Muchas veces tenemos acumulando cosas viejas o ropa que no usamos, inclusive desechamos cosas que muchas veces no están en malas condiciones. Así que una muy buena idea podría ser buscar alguna fundación, ONG u hogar de acogida para hacerles llegar esa ropa, juguetes y artefactos que ya no son necesarios para ti.

Tiempo de reconciliación: Es normal que entre las familias surjan problemas, algunos más graves que otros, pero una buena manera de cerrar ciclos es perdonando así que podría ser un buen inicio, para perdonar a esas personas tan especiales para ti, continuando así tu camino en la vida de la mejor manera posible y en paz contigo mismo.

Expresa tu gratitud: Lo puedes ver como un regalo que se da desde el corazón y no cuesta dinero solo está en tu interior, es cuestión de acción.

Bueno estás son solo algunas ideas que podrías aplicar para pasar esta Navidad de forma diferente. Ahora piensa tú en otras acciones que podrías hacer para poder ayudar a otros a sonreír con gestos sencillos. No olvides el espíritu de compartir que debe existir por estos días y, por sobre todo, enseñemos a los más peques que el amor es lo más importante en la vida y lo que debe primar en este época tan especial.

Espero que os inspire!

Un besito estilozo y buen día!

0 comment

You may also like

Leave a Comment