DIY – Nail Polish Remove

by Yerka Fernández
0 comment
DIY – Nail Polish Remove

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras una idea muy útil que nos va servir mucho al momento de remover el esmalte. Es súper fácil y práctico de hacer, nos ahorrará el tiempo al remover el esmalte y además podremos olvidarnos de esos engorrosos algodones que se quedan pegados en los dedos. Se trata de un frasco quitaesmalte casero.

Utensilios:

Necesitaremos un par de esponjas, ya sea de baño o de cocina, quitaesmalte, una tijera y un frasco reciclado del tamaño que deseen pero de preferencia que sea pequeño y por supuesto con una buena tapa para que cierre bien y no se evapore el quitaesmalte.

Paso a paso:

Cortamos la esponja dependiendo del tamaño de la esponja y del frasco que hayáis escogido, en mi caso yo he usado esponjas de cocina pero he quitado la franja verde porque solo me interesa la esponja. Luego de cortar las esponjas lo introduces en el frasco y viertes el quitaesmalte, eso es todo!

Lo bueno de crear tu propio bote de quitaesmalte es que podrás mantenerlo cambiando las esponjas cuándo estén muy manchadas y regular la cantidad de quitaesmalte según sea el caso, por ejemplo en el caso que desees desmaquillar unas uñas muy oscuras.

Aquí os dejo un grafico muy claro para que tengan una idea.

Qué os parece? Espero que os sirva tanto como a mi. Muchas gracias por leerme. Que tengáis un lindo día!

Stylishbesos <3

Collages de quita estamalte 5_edited

 

 

0 comment

You may also like

Leave a Comment