GETTING READY FOR 2017?

Hello chic@s! Ya estamos a 2 días de terminar el año! Alegría y nostalgia! En el post de hoy voy a hablar sobre los propósitos/objetivos para este nuevo año. Sería bueno detenerse por unos minutos y pensar en la vida que estamos llevando y los objetivos que queremos plantearnos no lo creen? La verdad es importante tomarse el tiempo en meditar, preguntarse, que es lo que estoy haciendo y a dónde quiero llegar, pienso que es necesario tener un diálogo con uno mismo, buscar en nuestro interior ¿Estoy haciendo las cosas bien?  ¿Realmente lo necesito para ser feliz? No tiene que ver solo con el lado material y económico sino también con nuestro lado emocional, porque es una área importante (que a veces olvidamos) y que debemos satisfacer también. Yo no suelo ser muy metódica pero os cuento que si, todos los años suelo hacer mi lista de objetivos. Por otro lado se que están las frustraciones del año que pasa, “por los objetivos que no cumplimos” pero que más da, es normal suele pasarnos a todos no por eso vamos a dejar de intentarlo, no? El tener un plan de acción es muy útil y motivador.

Lo primero sería definir que “es lo quiero” siendo realista, pensando en lo que quiero, estableciendo metas que estén dentro de mi ámbito de acción y asumiendo que es 100% mi responsabilidad el llegar a concretarlas. Esto se puede lograr definiendo etapas, entendiendo que existen procesos/tiempos. Siempre está la posibilidad de pedir ayuda, y estando flexible a lo que va surgiendo, escuchando las señales, siendo positivos en nuestras acciones y en nuestra manera de pensar y hablar. Importante, celebrando cada avance y entendiendo que es nuestra responsabilidad convertir en aprendizaje, todo lo que ocurra.

Bueno espero que os sirva este post de motivación, y aquí estoy con muchas ganas de recibir este 2017 y las cosas buenas que nos trae 🙂

Un beso estilozo y buenas noches!

13 comments

  1. Bella y con estilo

    Me ha encantado tu post ya que me ha hecho reflexionar …Te deseo lo mejor para este año
    Bss

  2. Yo realmente no tengo propuestas para el uevo año solo quiero que los mios esten bien que llevo unos años muy fastidiados

  3. Holaaa!!
    Me ha encantado tu post, porque justamente estos días estoy pensando en propósitos para este nuevo año, en mi caso necesito ir al gimnasio o apuntarme a algo de Taichi o Yoga que lo dejé hace mucho tiempo y mi cuerpo necesita algo de actividad, luego también dejé un curso de Ingles avanzado que debería de retomar y sobre todo lo que dices tú de pedir ayuda que nos cuesta tanto a veces y es importante porque a veces no podemos solos. Un beso y feliz año!!!

  4. Me ha encantado tu post! Positivo y motivador! Hay que ir a por todas en el próximo año!

    Un besazooo

    1. Qi! Que se me olvidaba… Yo de este año que entra espero conseguir mis metas laborales… Luchare por ello!!!

  5. Maria ML

    Hola guapa!! Un buen post que nos hace plantearnos lo que estamos haciendo, como lo hacemos y para que. Los objetivos hay que desmenuzarlos un poco en pequeñas tareas que sean realistas y alcanzables. Gracias por las recomendaciones. Besos!!!

  6. Me ha encantado tu planteamiento para empezar bien el año, esta bien planificarse y tener claras las ideas, para así no desviarnos como siempre suele suceder.

    Feliz año preciosa

  7. Sara Jiménez Pajares

    Me ha gustado mucho tu post, yo ya sé lo que quiero para este nuevo año y no quiero parar hasta conseguirlo así que sé que necesito voluntad y no perder la paciencia hasta subir escalón por escalón a mis metas.

  8. Un post muy bueno bonita, espero que cumplas todas tus metas este 2017.

  9. Locas del Romance

    Voy a tomar al pie de la letra lo que has dicho tengo proyectos que quiero este año ver realizados y todo depende de mi seriedad para enfrentarlos.
    Feliz año

  10. Me gusta que tus propósitos se afronten con realismo porque no hay nada peor que marcarnos objetivos inalcanzables tanto a principios de año como en nuestra vida. Un post muy bueno, te deseo todo lo mejor para este 2017, muaks

  11. Paula Alittlepieceofme

    Es muy importante marcarnos retos asequibles que casi dependan solo de nosotros mismos, así hay más posibilidades de conseguirlos…Besos y feliz año.

  12. Yo la verdad tenia ganas de despedir el 2016!! estaba aburrida de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *