IMG_4517

MILITARY CHIC

0 Flares 0 Flares ×

Holaaaa mis chicos!! He tenidos unas semanas muy ocupada entre el trabajo y viajes que no he podido continuar con mis posts, os he echado de menos pero bueno ahora estoy por aquí para contaros que estoy de vacaciones en una de las islas que me tiene enamorada desde que vine hace ya 5 años y no paro de repetir cada año 😉 bueno aquí aprovechando en ponerme al día en lo pendiente que tengo con respecto al blog y en saludaros.

Hoy os quiero presentar una idea de outfit con un toque trendy “Lo militar” sigue siendo tendencia esta temporada y la chaqueta verde militar es una prenda imprescindible, combina perfectamente con cualquier look, es una chaqueta muy versátil y que nunca pasa de moda. Viene ideal para las noches con viento o lugares menos calurosos como en la ciudad Londres, porque aunque estemos en verano es necesario llevar una chaqueta encima, uno nunca sabe en que momento del día llueve, hace viento, etc.

La chaqueta militar oversized que os presento tiene el detalle del bordado en la espalda que le da un toque muy cool y original, lo combine con un pantalón kaki que es otra prenda básica para esta temporada y muy combinable para looks formales como informarles. Que os parece? Ya tenéis alguna de estas prendas en sus armarios?

Espero que les gusten las fotos y gracias por sus comentarios.

Un beso y feliz inicio de semana 🙂

Hellooooo darlings!!! I’ve had busy weeks between work and travels so I could’nt continue on my posts and I’ve missed you guys but hey I’m here to tell you I’m on vacation in one of the islands that I have been in love with since I came here 5 years ago and can not stop coming back every year. I’m taking advantage to catch up on pending issues and send you greetings.  

I hope you like the photos and thank you for your comments.

Have a very nice start of the week 🙂

IMG_4474A

IMG_4503A

IMG_4508

IMG_4510A

IMG_4517

IMG_4475

IMG_4516A

IMG_4497

IMG_4536A

IMG_4535A

Photography: Lourdes Morocho // Location: London

Trousers / Pantalón Caqui : Zara
Jacket / Chaqueta : Zara
Choker / Gargantilla : Top Shop
Bag /  Bolso de mano : Furla
Sunnies / Gafas de sol : London Design

15 comments

  1. Muy buen look, me gusto mucho el verde militar, se te ve genial, aunque debo reconocer que es un color no tan fácil de encontrar. Muy bonitas fotos. Saludos.

  2. Un White look estupendo, con la chaqueta verde me gusta mucho por la combinación de colores.

    Un besazo

  3. Gisele

    La chaqueta verde militar con la cartera amarilla me parecen un bomba!!! ojala tuviera el cuerpo que tenes vos para lucirlo!! muy lindo!!

  4. Me ha gustado la combinación de la chaqueta khaki con el bolso amarillo neón.

  5. Qué look más bonito!
    Un beso!

  6. Maria Crochet

    Hola!
    muy guapa y bien conjuntada! los colores son un acierto y la chaqueta es preciosa aunque yo la dejaría para octubre que ahora va a ser insufrible.
    Besos!!

  7. Estas guapisima, el toque de color amarillo con el bolso me ha encantado, besos

  8. Me ha encantado el outfit, adoro el blanco para el verano y esos pantalones son preciosos pero lo que para mí le da un toque diferente son esas sandalias, madre mía son divinas de la muerte! Muaksss

  9. Un outfit muy casual y clásico, me encanta el blanco, el único inconveniente que le encuentro es que siempre termina gris. Me gust amucho, aunque la chaqueta teconozco que no son mi debilidad las chaquetas militares.

  10. Me gustó como combinación blanco, amarillo, verde y las sandalias ni hablar espectacular!

  11. Estuve a punto de comprarme una chaqueta parecida a la tuya pero en el último momento me arrepentí, puede que me equivocara :$
    Te queda muy bien, besos

  12. Me encanta tu conjunto! Es cierto que este año se lleva tooodo lo que tenga que ver con lo militar, y la verdad es que no habia pensado combinarlo con algo blanco pero queda geniaaaal…enhorabuena!!!

  13. Hola! que lindo post, me encanto el bolsito amarillo que resalta en todo & la jacket 🙂
    saludos <3

  14. Bueno he decirte que genial el look militar, es precioso, las parkas de estilo militar o normales creo que es un must muy necesario para todas las estaciones. El look en general con los básicos y el toque tacón queda perfecto, le un estilo más casual al outfit. Un beso muy grande.

  15. Que blog tan lindo, te felicito. Las fotos ESPECTACULARES!!! me encantó el bolsito. Espero algún día tener un blog tan bonito como el tuyo. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *