Playsuit & Fringed Sandals

by Yerka Fernández
7 comments
Playsuit & Fringed Sandals

¡Hello chic@s! Aquí voy llegando corriendo a casa después de un día muy productivo. Este post es el que quise enviaros ayer pero con tanto lio del día y el ordenador que me dio problemas no pude. Aún tengo algunas fotos  de mis viajes pendientes de publicar. Hoy me gustaría compartir con vosotros uno de mis outfits que use en Mallorca, pero no si antes comentarles un poquito sobre el lugar de la sesión de fotos, fue en la finca de Son Marroig en su famoso mirador que es un templete de mármol de carrara, con unas vistas impresionantes, es considerado un monumento y patrimonio histórico de España. Fue la residencia del archiduque Luis Salvador de Austria y lo alquilan para eventos. Este mágico lugar se encuentra en Deyá, un pequeño y hermoso pueblo situado en el noroeste de la isla entre los lindos pueblos de Valldemosa y Soller. Estos son 3 de los maravillosos lugares que no te puedes perder si visitas Mallorca. Cada uno tiene su encanto y su magia, estoy segura que quedarán enamorados como lo estoy yo.

El outfit que os presento es un playsuit (mono corto o enterizo en español), es una prenda que me gusta mucho y creo que es un básico ideal para esta temporada ¿Os gustan los jumpsuit y playsuit? Los playsuit son los monos cortos y los jumpsuit en largo con pantalón, ambos tienen modelos para looks arreglados y casuales, es una prenda que te permite combinar y mezclarla con diferentes estilismos, dependerá mucho de los accesorios y zapatos que elijas. En este caso el playsuit que llevo es uno en tonos nude de flores, lo combine con unas sandalias beige con tacón y detalle de flecos. Qué os parece? Luego el mismo mono lo use para ir a la playa con unas flats, logrando un look más sport y relajado.

Espero que os guste el look y las fotos.

Stylishbesos <3

IMG_3439A

IMG_3441

IMG_3444

IMG_3453

IMG_3453A

IMG_3434

IMG_3435

Location: Son Marroig, Deiá – Spain

Playsuit / Mono corto : Bershka
Watch /  Reloj : Michael Kors
Sunnies / Gafas de sol : London Design
Fringed Heels Sandals / Sandalias de tacón con flecos  : Marypaz

7 comments

You may also like

7 comments

Dania Beatriz Jimenez 7 noviembre, 2016 - 10:41 am

Hermoso el look que usaste me encanta rl estampado de la tela y que decirte de la localidad , a juzgar por las bellas fotos se ve que es un lugar hermoso .

Reply
Josefina TB 7 noviembre, 2016 - 11:45 am

Hola, qué te puedo decir de mi querida Isla, totalmente de acuerdo contigo de que tiene rincones preciosos, además Deiá es de esos sitios que enamoran. Las fotos son muy bonitas y tu look me encanta, el mono combinado con esas sandalias te queda muy bien.

Reply
carmen 7 noviembre, 2016 - 12:34 pm

El mono es muy bonito y los paisajes son una delicia, tiene que ser un lujo poder hacerse fotos en sitiosasí!
Muy guapa!
Un saludo!

Reply
Ruth 7 noviembre, 2016 - 12:41 pm

Que fotos más chulas… y qué tiempazo!! La verdad es que el otoño que nos ha hecho ha permitido mantener estas prendas hasta hace poco, pero hoy me da frío verte, jejeje. Es un mono precioso y te queda de lujo

Reply
Soulmate 8 noviembre, 2016 - 8:05 am

Nos han encantado todas las fotos, pero sobretodo el look que llevas!! Nos ha enamorado, has combinado todo perfectamente. Enserio, sin palabras!

Reply
Maria ML 8 noviembre, 2016 - 9:30 am

Hola guapa!!! El mono es precioso y muy veraniego. Me encanta la forma de las mangas y el estampado floral. Las fotos son una maravilla. Besos!!

Reply
Melyssa 10 noviembre, 2016 - 9:52 am

Que fotos tan bonita, transmiten un montón. El look te queda genial a mi me encantan los monos porque son super cómodos y nos sirven para cualquier ocasión y el tuyo es precioso, besos

Reply

Leave a Comment