Regalos de San Valentín diferentes!

by Yerka Fernández
0 comment
Regalos de San Valentín diferentes!

Hola chic@s! Si estáis pensando en hacerle un regalo de San Valentín a tu pareja y aún no te has decidido este post es para ti. Ya sabemos que esto del día de los enamorados y la amistad suele ser muy comercial pero también es cierto que cualquier ocasión es BUENA para demostrarle a esa personita especial lo importante que es para ti. Por eso hoy os quiero compartir unas ideas de regalo diferente fuera de lo común.

Solo es cuestión de darse un tiempo “porque hacerlo con amor lo hace más especial” aquí algunas sugerencias:

1. Libro/Álbum de viajes con fotos de vosotros con mensajes de amor o de algún anécdota que puedan recordar y alegrarse juntos.

2. Collage de fotos “siempre es una buena apuesta y gusta mucho” busca las mejores fotos de los dos que os traigan lindos recuerdos y enmárcala en un precioso collage. Yo suelo utilizar el programa de PICASSA, es muy fácil y didáctico así que no creo que tengan problema (Si necesitan ayuda me avisan 😉 es una herramienta de google así que solo tienes que buscarlo en google descargarlo en tu pc y ya está a empezar con tu creatividad.

3. Mini Álbum con vuestras mejores fotos en mini size, parecido a la opción 1, pero más práctico y pequeño. Y lo encuadernas en una lamina/cartón o cuero negro o el color que desees y para darle el toque final un lazo en color rojo. Me encanta!

4.  Las tarjetas siempre son ideales, una buena tarjeta inspirada puede emocionar y transmitir a esa personita que quieres tanto lo especial que es para ti. Yo soy detallista así que suelo hacerlo siempre. Y que mejor si lo haces tu misma/o, solo tienes que pensar igual en alguna foto bonita de los dos para ponerla como cara en la tarjeta y el resto tu imaginación.

5.  Esto es un clásico y muchas veces forma parte de algún otro regalo, la típica “cena romántica” pero que os parece si en dicha cena lo/a sorprenden con un detalle el postre “un corazón con una frase como TQM y el nombre de cariño que le sueles decir” obviamente esto previa conversación con el waiter o camarera del restaurante para que os ayude con la organización. Vosotros ya pueden mejorar la idea.

6. Por la mañana, un buen desayuno en la cama con flores y una lindas palabras de amor, pero si es goloso/a pueden acompañarlo con una mini tarta diseñada especialmente para él/ella. Qué os parece? A que es lindo!

7. Un paquete para masajes en pareja o una escapada de fin de semana en un bonito lugar, un día de spa completo para dos, etc, este tipo de opciones también me parecen una estupenda idea.

Las cosas cuándo se hacen con AMOR salen mucho mejor, solo se necesita ganas y pasión. Muchas veces las cosas más simples son aquellas que importan más. Espero que os sirva de inspiración y dejen volar su creatividad!

Stylishbesos <3

mini-album_digital_1

EQB_DESPEDIDA1_album2b

album_grande

como-hacer-libro-firmas3

crafts-photo-booth-0213-lgn

CH9mUh7WIAAyaR9

12628049_1646505318946461_1470457175_n

collage-valentine

regalo-especial-para-boda2

desayuno san valentin 6

bombones-corazon-te-queiro-regalo-mi-novio

2180_1

0 comment

You may also like

Leave a Comment