Skin Care Routine <3

by Yerka Fernández
0 comment
Skin Care Routine

¡Buen día chic@s!

Hoy os traigo un beauty post para el cuidado de la piel. Quiero enseñaros unos cuantos básicos para el cuidado de la cara. No quiero decir que, estos, sean los mejores productos del mundo mundial, sino que, son los que yo utilizo porque me van bien. Os comento de manera muy simple mi rutina de limpieza facial, que en verdad, no puede ser más simple que la palabra misma.

Primero debéis saber que este es uno de los momentos del día que más disfruto porque me encanta limpiar e hidratar mi piel, será porque hace un par de años (cosa que antes no daba importancia) soy consciente de lo importante que es cuidar e hidratar tu piel, sobre todo en mi caso por tener el tipo de cutis seco.

Paso 1. Para empezar mi limpieza facial todas las mañanas y noches, uso mi crema limpiadora de MARY KAY (3 pasos en 1) limpia, exfolia y refresca/tonifica, que a mi me va fenomenal y me gusta mucho por lo suave que deja mi piel. Su textura es cremosa. Lo suelo combinar con mi cepillo limpiador Skinvigorate de MK. Tiene dos velocidades dependiendo de lo que deseas solo limpieza o exfoliación, normalmente lo uso más por las noches para una limpieza profunda o cuándo hago exfoliación.

Para los ojos uso el demaquillante oil-free de MK también. Lo suelo usar por las noches para desmaquillarme siguiendo el proceso de limpieza nocturna.

IMG_2284_edited

Paso 2. es la HIDRATACION de la piel. Estuve usando la crema hidratante timewise de MARY KAY pero ahora decidí probar una de Neal’s Yard es una línea de belleza cosmética Inglesa de productos orgánicos que la verdad me está yendo muy bien. Uso la de Jasmine Enriching Cream (Crema enriquecida de Jazmín con grandes propiedades) contiene jojoba que ayuda a retener la humedad de la piel y vitamina D que protege y restaura la piel seca o descuidada. No es anti-edad pero al ser hidratante y humectante nutre la piel y evita la aparición de líneas y arrugas. Se absorbe muy bien y deja la piel hidratada sin residuo aceitoso. Está la uso todas las mañanas después de mi limpieza.

Para el contorno de los ojos (Día) estoy usando la crema de Kiekl’s (Línea cosmética estadunidense) es una crema reductora de líneas de expresión que contiene ingredientes claves como el cobre PCA, el calcio PCA, el Abyssine, las ceramidas y la cafeína. Es un contorno que reduce la degradación del colágeno y elastina en la piel. Me ha venido bien pero la verdad estoy pensando cambiarla por algo más hidratante porque no he terminado de sentir esa hidratación e iluminación que pensé que me aportaría.

IMG_2273_edited

Para las noches: Uso el contorno de ojos Midnight Recovery Eye de Kiehl’s también. Es ideal! La verdad que estoy contenta con este producto y como hidratante facial nocturno el serum de clinique Smart, se trata de un serum concentrado reparador inteligente que actúa sobre las necesidades de tu piel, hidrata muchísimo y su textura no es grasa.

El skinActive de Garnier una crema hidratante antioxidante, es mi comodín lo suelo usar entre tiempos si siento que necesito más hidratación pero ahora que el clima está mejorando cada vez hace menos frio y no hay sequedad, en otoño o invierno es cuándo más suelo hidratar mi piel.

IMG_2296_edited

Creo que no me dejo nada no? Espero que la entrada de hoy os sea útil en el cuidado de su piel y me gustaría saber que cremas, limpiadores o serums usáis, si han encontrado su cuidado de la piel ideal? o Qué productos son sus favoritos?

Que tengáis un gran día!

Stylishbesos <3

Limpiadora 3 en 1 facial – MK

Cepillo limpiador – MK

Demaquillante de ojos – MK

Contorno ojos día y noche – Kiehl’s

Crema de día –  Neal’s Yard

Serum día y noche – Clinique

 

0 comment

You may also like

Leave a Comment