Smoked Salmon Toasts Recipe

by Yerka Fernández
4 comments
Smoked Salmon Toasts Recipe

Buen día chicos! Cómo llevan la semana? Espero que todo genial. Hoy por fin os traigo la receta de las tostas de Salmón ahumado que os había prometido. Es súper fácil, práctica y sobre todo saludable 😉

Ingredientes:

  • Pan de tostar (Hay varios tipos pero en este caso use pan multigrano en molde, podéis usar el tipo que os guste más)
  • Salmón ahumado en lonchas
  • 1 Aguacate
  • 250gr. Champiñones
  • 1cda. Mantequilla
  • Salsa de mostaza con eneldo
  • Sal

Preparación:

  1. Quitar el pie de tierra de los champiñones.
  2. Colocamos la sartén con mantequilla (media o 1 cucharada), cuando este caliente agregamos los champiñones ya cortados en rodajas o en trozos pequeños, cocerlos lentamente removiéndolos entre 8 a 10min aprox.
  3. Ponemos el pan de molde a tostar (hay muchas maneras de hacerlo si tienes un tostador será ideal).
  4. El aguacate es muy fácil de pelar. Lo sacamos con una cuchara con mucho cuidado para que no se destruya y lo cortamos en pedazos pequeños de preferencia tipo rodajas.
  5. Cuándo ya tengamos las tostadas, las untamos con la salsa de mostaza y eneldo.
  6.  Abrimos el salmón ahumado que debe estar ya en lonjas o tiras (slices), y lo colocamos sobre las tostadas. Acto seguido untamos también sobre el salmón otro poco de salsa de mostaza y eneldo. (Si deseas se le puede agregar un pelín de aceite de oliva)
  7. MONTAJE: Para finalizar simplemente agregamos sobre la tostada y el salmón los champiñones o aguacate, puedes mezclar los dos en una misma tosta o hacer uno de cada uno.

** Recomiendo hacer el champiñón al final porque es mejor que este caliente, ya que es lo único que se va a cocer porque el resto de ingredientes son fríos. ** También si desean se le pueden agregar unas ramitas de perejil o pepitas de sésamo para que le de un toquecito rico y además como decoración, algunas veces lo acompaño con algunos tomatitos cherry pero ese día no tuve por eso lo hice súper simple.

Bueno ven lo fácil que es! Espero que lo preparéis muy pronto y me contéis que tal os fue.

Si tenéis alguna sugerencia o idea sobre cositas así fáciles y saludables contarme porfi!

Mil gracias por leerme y acompañarme en este espacio de #HealthyStyle. Hasta un nuevo post!

Stylishbesos

IMG_0842_edited IMG_0843_editedIMG_1248_edited

 

4 comments

You may also like

4 comments

Vania 6 abril, 2016 - 5:29 pm

Se ve deli deli mi querida Yerka! gracias por la idea… a mi me gusta más el pan de centeno y en lugar de mantequilla un chorrito de aceite de oliva y una cucharadita de semillas de sésamo o lino… esa mostaza me está haciendo ojitos jeje… un beso

Reply
Yerka Fernández 7 abril, 2016 - 11:11 am

Vania guapa mil gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste la idea. Está muy deli la verdad y lo mejor es que muy fácil de hacer 😉 el pan de centeno también me gusta, pero trato de variar para no aburrirme jaja a veces pillo multigranos, centeno y de avena también, el aceite de oliva es una maravilla yo lo uso mucho pero amo la mantequilla y el saborcito que le deja al champiñón ;-P eso si trato de comprar orgánica. Un besito y feliz jueves!

Reply
Elizabeth 6 abril, 2016 - 5:49 pm

Gracias por la receta la estaba esperando, se ve muy rico y muy fácil de hacer. Lo haré pronto y te comentaré cómo me fue. Un beso

Reply
Yerka Fernández 7 abril, 2016 - 11:14 am

Elizabeth gracias a ti por tu comentario y por la espera 😉 me alegro muchísimo que te guste y que lo vayas a probar, ya me contarás! Un besisimo y que tengas un lindo día!

Reply

Leave a Comment