Bangkok!

by Yerka Fernández
0 comment
Bangkok!

Hola chic@s!

Empezando la primera semana de trabajo después de mis estupendas vacaciones, y qué mejor forma de empezarla que compartiendo con vosotros estas fotos de Bangkok. Estuve solo 3 días pero lo suficiente para quedar encantada. Espero que las disfrutéis. Seguiré compartiendo más detalles del viaje en los próximos posts!

IMG_7366

Día 1: Fuimos a conocer los malls más importante de Bangkok. Central World Siam y el Siam Paragon, Siam. Hacia un poco de fresquito por la noche por lo que  lleve un vaquero y sneakers para estar más cómoda.

IMG_5425

Día 2: Fuimos a conocer el templo Wat Phra Kaew (or the Temple of the Emerald Buddha) uno de los más importantes de Tailandia y El Grand Palace and Wat Ratchabophit que está muy cerca. En está ocasión opte por short por el calor que hacia pero una camiseta de manga ya que en los templos no puedes entrar con brazos y piernas descubiertas (fui muy lista y lleve unos pantalones que me puse antes de entrar al templo).

IMG_7444

IMG_7449

IMG_7453

IMG_1559

Día 3: Fuimos a la famosa calle Khaosan Road, dónde puedes encontrar de todo desde stands de ropa, comida ambulante (muy buena y todo muy limpio), restaurantes, hospedajes y hasta masajes, peluquerías y spas, hay de todo y para todos los presupuestos, la verdad que me encantó la diversidad y el buen servicio y por supuesto los buenos precios 😉

0 comment

You may also like

Leave a Comment