Ya estamos listos para disfrutar le Paris Fashion Week!

by Yerka Fernández
0 comment
Ya estamos listos para disfrutar le Paris Fashion Week!

Estamos en la semana de la moda de París! La más lujosa e importante. Arranco este 29 de Septiembre y será hasta el 7 de Octubre. Cerrando así el ciclo de desfiles de moda que venimos viendo en toda está temporada de fashion weeks. Tenía muchas ganas de ir pero he tenido otros compromisos que me han impedido, uno de ellos mi viaje a Múnich para el Oktoberfest «5to año consecutivo» 😉 próximo año espero poder ir.

Será una semana muy especial ya que se darán a conocer las colecciones, propuestas de estilo y tendencias para esta primavera-verano 2016. Estos desfiles traen mucho revuelo, asistirán los amantes de la moda, celebrities, fashionistas, bloggers y obviamente las editoriales más conocidos, magazines, fotografos reconocidos o los que van buscando el momento perfecto para hacerse conocidos dentro de medio publicitario. Una de las cosas más importantes de está fiesta de la moda en París, son las firmas y diseñadores prestigiosos que presentarán sus colecciones, según lo que he leído estarán presentes, como siempre, Chanel, Luis Vuitton,Christian Dior, Chloé, Hermés, Elie Saab entre otras casas de la moda, que por cierto si no lo sabían la firma de las hermanas Olsen, «The Row» llega a París a dar la sorpresa, es una de las noticias que está circulando por la fashion line.

Bueno sin mucho más que decir por el momento y esperando traeros más información al finalizar está jornada de desfiles, os dejo esperando que disfrutéis está Paris fashion week 😉

Feliz semana y besos estilosos

0 comment

You may also like

Leave a Comment